En el Aula de los Pulpos hay niños/as de 2 a 3años.

      

   En este aula trabajamos a través de, los hábitos  y  las rutinas que los niños/as deberán ir adquiriendo para conseguir una mayor autonomia en su día a día.  Poco a poco y a lo largo de todo este curso trabajeremos; comer y beber sólos, quitarse  y ponerse el abrigo sólos y colgarlo en su percha y lo más importante el control de esfínteres.

  También trabajaremos con contenidos y objetivos que iremos adquiriendo con el trabajo diario, a través de las fichas del método, trabajos grupales, con juegos y, en  la asamblea y murales.

     El método con el que trabajamos, nos introduce pequeños contenidos para irnos preparandonos para ir al colegio, además de introducirnos el Inglés, para ir familiarizandonos con una segunda lengua.

   Durante este curso nos acompañará Popete, que será nuestra mascota y nos ayudará a estimular y fomentar el trabajo y los progresos individuales de cada niño/a, ya que, Popete viajará una semana a nuestra casa cada vez que se consiga un avance o logro.

    Las evaluaciones se entregarán al final de cada trimestre, junto a las carpetas de sus trabajos.

    Además semanalmente se mandaran por WhatsApp y de manera privada a cada familia fotos, donde se verán reflejadas las actividades y actitudes de sus hijos/as en clase.

    

 

CÓDIGO DE CENTRO:

28063052

 

ABIERTO DESDE 1979

 

 

 

 



E.I. Alcalde de Móstoles

Avda. Constitución 74.

28931, Móstoles.

916464202

665851757

alcaldedemostoles@outlook.es

Guarderia mostoles en las redes sociales